SOBRE M. BERDEJO

¿QUÉ ES MÉTODO BERDEJO?

 

Método Berdejo es un modelo de enseñanza en el que las clases son totalmente personalizadas. Además de explicarles las asignaturas, trabajamos cada caso por separado para obtener el máximo rendimiento del alumnado.

Nuestra fórmula es: Entiendo + Estudio = ÉXITO.

Nuestro objetivo es que los alumnos comprendan los conceptos, se esfuercen por sus metas y aprueben  sus exámenes logrando superar las expectativas más pesimistas.

Para ello, contamos con un equipo de profesores jóvenes y dinámicos con muchas ganas y entusiasmo por enseñar y motivar la actividad del estudio.

En nuestras aulas, el tiempo pasa rápido, las técnicas y formas que emplea nuestro equipo  al impartir las clases hace que se aproveche cada minuto desde el comienzo hasta el final de las clases.

Nos caracterizamos por ser disciplinados, exigimos a nuestros alumnos tanto como confiamos en ellos. Les realizamos exámenes con frecuencia focalizados a su próximo “reto” real. Para ello, desarrollamos material propio basado en el temario de cada colegio, así como material complementario de las editoriales que se trabajan en clase.

La comunicación con las familias es nuestra mejor herramienta, un padre/madre bien informado nos facilitará conseguir el éxito. Los padres son nuestros socios para ayudar y motivar a su hijo fuera de nuestro centro.

 

Nuestra directora, Laura Diez, te da la bienvenida a Método Berdejo. Donde, de la mano de su equipo, te ayudará con tus necesidades de forma cercana y personalizada.