COLABORACIONES

          


 

 

 

El colegio, el instituto, el deporte, las manualidades… Muchas son las horas que los niños/as permanecen fuera de casa realizando actividades.

A todos nos gustaría que nuestros hijos sacasen las mejores notas sin necesidad de desapuntarlos de sus actividades extraescolares. Pues el deporte es esencial para ellos. No solo a la hora de relacionarse con chicos/as de su edad, sino que la actividad física aporta energía, disciplina, relajación y optimismo; elementos que aplicados al plano académico y, de la mano de Método Berdejo, contribuyen a obtener resultados exitosos.

Somos un centro que apoya el deporte en su totalidad y pensamos que es fundamental practicarlo. No temas si tu hijo “no llega” a todo. En Método Berdejo, con una hora diaria aprovechará el tiempo al máximo: estudiará, hará los deberes, se resolverán sus dudas… Y lo más importante, tendrá tiempo para realizar la extraescolar que tanto le gusta.

A la hora de formarse, los ejercicios son tan necesarios como lo son en el deporte.

A fuerza de repetirlos, llegamos a dominar la técnica y sistematizamos lo que aprendemos, así que, no los veas como algo aburrido… míralos como algo necesario… ¡Bienvenido al gimnasio de Método Berdejo!